Buceo

 
principal
natacion
buceo
caza-tiro
pesca
ciclismo
motociclismo
esqui-snow
alta montaña
nautica
tenis
futbol
baloncesto
golf
infantil

Entrenamiento Visual Deportivo

 

               Mas allá de "ver bien", en el deporte es necesario ver lo mejor y más rápido posible. Para ello hay que llevar el sistema visual del deportista al máximo nivel en todas las habilidades visuales necesarias para su deporte.

                El entrenamiento visual deportivo esta dirigido a deportistas que quieren mejorar su rendimiento deportivo, sacando mayor rendimiento de su sistema visual

¿Que importancia tiene para usted la visión en el deporte que práctica?

Si su respuesta es "alta" o "muy alta" usted puede beneficiarse de este entrenamiento visual.

               Tras un examen visual optométrico y un examen visual deportivo se comparan sus habilidades visuales con las habilidades requeridas en su deporte y se diseña su programa de entrenamiento especifico y personalizado.

                En visión deportiva siempre se juega con el tiempo, el equilibro y la coordinación que unidas a otras habilidades como visualización, tiempos de anticipación, coordinación motora, sensibilidad de contraste, visión periférica etc. le pueden proporcionar ese tiempo o ese cálculo en la jugada que necesita en su deporte.

                Cada deporte tiene unas características e incluso, cada especialidad deportiva dentro del mismo deporte también.

               Se requiere el conocimiento del deporte, de la fisiología de la visión y de las técnicas de entrenamiento visual para poder planificar un entrenamiento visual deportivo exitoso.

 

 

 

 

 

(Pedir hora antes de la visita)