Buceo

 
principal
natacion
buceo
caza-tiro
pesca
ciclismo
motociclismo
esqui-snow
alta montaña
nautica
tenis
futbol
baloncesto
golf
infantil

Máscaras de buceo


            El submarinismo es un apasionante deporte en el que hay que tener los ojos bien abiertos.

             Si normalmente utilizas gafas o lentes de contacto deberás utilizar una máscara graduada para hacer inmersión. Además las lentes han de estar realizados de tal forma que soporten la presión a la que serán a ser sometidos.

            Nuestro sistema de polimerización permite graduar cualquier modelo y marca de máscara, con cualquier corrección (incluido bifocales o progresivos) hasta en máscaras donde no se puede desmontar el cristal.

            En el mercado existen muchos modelos de máscara que pueden ser graduados, pero algunos como los modelos Focus, Big-eyes o Ocean de Cressi están especialmente diseñados para ello.

            Hay cristales estándar con correcciones para miopía entre 1 y 10 dioptrías. Estos sistemas estandarizados permiten reducir los precios finales de la máscara, pero si tienes otro problema visual como hipermetropía , astigmatismo o vista cansada, siempre se pueden fabricar unas lentes especiales para estas graduaciones.

             Si tu opción son las lentes de contacto, pregunta a nuestros especialistas ya que el sistema de adaptación y el material debes estar adaptados a las condiciones de este deporte.

 

Ponte al habla con nuestros especialistas.

Big eyes
big-eye
big-eye

Ocean
ocean
ocean

Focus
focus negra
focus

 

 

 

(Pedir hora antes de la visita)