Buceo

 
principal
natacion
buceo
caza-tiro
pesca
ciclismo
motociclismo
esqui-snow
alta montaña
nautica
tenis
futbol
baloncesto
golf
infantil

Gafas RUDY PROJECT

El estilo y tecnología más avanzados para el deporte

                Las gafas de Rudy Project están diseñadas par ofrecer un confort total, libre de empañamientos y un diseño avanzadísimo para la gente que va al límite. Cientos de patentes, diseño innovador y búsqueda de los materiales más avanzados para mantenerse en la vanguardia. Rudy Project es hoy en día la elección preferida de miles de atletas mundiales, y algunos de ellos Olímpicos, en campos como el ciclismo, el triatlón, golf y vela por nombrar algunos. La línea de productos seleccionada para este programa ha sido testeada para ofrecer el mejor rendimiento posible con la tecnología ImpactRX.
  • Disponibilidad en una gran variedad de colores
  • Varillas ajustables 360º
  • Puentes anatómicos ajustables e intercambiables
  • Sistema de aireación hacia las lentes (para evitar que se empañen)
  • Resistentes a impactos
  • Graduables con  impactrx
     
 
RYDON


 

 

ZYON

KARBONEYE

 

               Atletas, guerreros de fin de semana y practicantes tienen un gran conocimiento sobre Rudy Project y todas las innovaciones tecnológicas, las últimas aplicaciones con los materiales más avanzados, los diseños italianos más novedosos y la garantía del líder del mercado.
               En resumen, Rudy Project les ofrece lo más novedoso en programas de graduación para gafas de sol, tanto técnica y deportiva, como de moda.

       

Sus sistemas RX Direct Intercambiable  y RX Swap permiten cambiar fácilmente las lentes para adaptarse a cualquier condición lumínica o para sustituir las lentes graduadas por unas lentes de sol no graduadas, perfecto para usuarios de lentes de contacto.

 
  RYDON™ CON LA TECNOLOGÍA DE LENTES GRADUADAS INTERCAMBIABLES, FÁCIL DE QUITAR Y PONER: DE JUGAR UNOS HOYOS A CONDUCIR EN UN SEGUNDO.

 El modelo mostrado tiene una lente ImpactRX Fotocromática Clara y una ImpactRX Fotocromática de Golf, ambas monofocales.


       EKYNOX SX™ CON TECNOLOGÍA DE GRADUACIÓN DIRECTA. Cada solución ofrece diferentes características y beneficios para atender las necesidades para una amplia selección de deportistas, deportes y necesidades de graduación. Ideal para los atletas que buscan una protección envolvente y está disponible con las monturas cerradas más conocidas.

 
HORUS™ CON LA TECNOLOGÍA RX SWAP DE INTERCAMBIO DE LENTES. FÁCIL DE QUITAR Y PONER: ¡PASAR DE UNA LENTE DE SOL A UNA GRADUADA EN UN INSTANTE!
El modelo mostrado monta una lente ImpactRX Fotocromática Clara y una ImpactRX
Fotocromática Roja, ambas progresivas.

   
 Rudy Project tiene una gran cantidad de modelos.
Pregunte a nuestros especialistas.
 

 

 

(Pedir hora antes de la visita)